Cuantitativos

Estudios de Opinión Pública

En una investigación de Opinión Pública se brinda información de gran utilidad acerca de temas de interés nacional. Es un estudio que se hace entre la población y permite conocer las opiniones sobre aspectos políticos, sociales o económicos que son de gran utilidad para empresas gubernamentales, no gubernamentales y medios de comunicación, entre otros.

 

Estudios de Hábitos y Comportamientos


Es un trabajo a profundidad que utiliza la metodología cuantitativa para investigar una gran cantidad de aspectos relacionados con un producto o servicio en particular, así como los aspectos externos que influyen en la percepción del consumidor sobre el mismo:

  • Percepción General
  • Nivel de satisfacción
  • Lealtad hacia el producto
  • Aspectos que le gustan
  • Aspectos que le disgustan
  • Aspectos por mejorar
  • Seguimiento de Precios

 

Análisis de Precios

El Price Tracking es una herramienta que mide las variaciones periódicas en los precios de ciertos productos o servicios. Además, permite a la empresa evaluar la estrategia de precios que utiliza para su producto así como realizar una medición de la presencia de marca.

Chequeos de Distribución

Hoy en día es importante conocer la cobertura que logra un producto. Por esta razón, MARKOP ofrece a sus clientes chequeos de distribución en a nivel nacional, con la información proyectada al universo de detallistas.

Nuestra metodología combina la información obtenida en el chequeo con la información censal. De esta manera usted podrá conocer con precisión en donde están sus productos y en dónde se encuentran, por sectores de la ciudad y no solamente por tipos de negocio.

Nuestro servicio de Chequeos de Distribución, permite además conoce el comportamiento de su competencia para tomar las acciones oportunas. Los informes que ofrecemos son de manera trimestral.

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